viernes, 13 de abril de 2012

Los famosos adolescentes más guapos

No han superado aún la adolescencia y ya son ídolos de miles de jóvenes en todo el planeta. Los adolescentes más guapos ya arrasan en Hollywood, y sus películas triunfan tanto o más que las de los actores más famosos del celuloide. ¡Descubre quienes son los adolescentes más atractivos!



 (AP)
Taylor Lautner 


Taylor Lautner es Jacob Black en la película "Crepúsculo". Con sólo 20 años también ha trabajado en "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D" , "Cheaper by the Dozen 2", "Abduction". 


  (AP)-
Dakota Fanning

Dakota Fanning es la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con sólo 18 años, es una de las pocas que ha trabajado en grandes producciones de Hollywood con algunos de los actores y actrices más importantes del celuloide.



  (AP)
Nick Jonas

Nick Jonas es el tercer hermano de los Jonas Brothers. Tiene 19 años y comenzó su carrera como solista a los 11 años, aunque poco después decidió fundar el grupo junto a sus hermanos mayores Kevin y Joe. En 2010 inició su carrera como solista nuevamente, llegando al éxito con el disco "Who I am".

En su vida como actor participo desde pequeño en obras teatrales de su escuela, y hoy en día a participado de series y películas, Su primera aparición en disney fue en la serie "Hannah Montana" junto a sus hermanos.   



  (AP)
SSelena Gómez

Selena Gómez tiene 19 años y ya cuenta con su propia serie de televisión: Los Magos de Waverly Place. Esta actriz y cantante estadounidense ha participado además en cuatro películas y más de 10 series de televisión.


  (AP)
SMiley Cyrus

Miley Cyrus lleva la fama en la sangre. La hija del cantante de country Billy Ray Cyrus ha llegado a lo más alto y con sólo 19 años ya es cantante, actriz y famosa en todo el mundo. Actualmente es la famosa adolescente que gana mas dinero por año. 

  (AP)
SDylan y Cole Sprouse

Dylan y Cole Sprouse son gemelos, tienen 19 años y ya han participado en más de 20 películas además de tener su propia serie en Disney Channel.

  (AP)
SMiranda Cosgrove

Con sólo 19 años, Miranda Cosgrove ya tiene una larga carrera como actriz y cantante. Comenzó a cantar con sólo 3 años y ya ha publicado varios singles y, actuado en series y películas.


SJoe Jonas

Cantante, Actor y modelo de 22 años de edad. Integrante de la banda The Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas. Es considerado como uno de los jovenes más lindos del mundo, apareció  en la cara de muchas revistas. en 2011 se lanzó como solista con su disco "Fastlife", alcanzando el éxito en el mundo en 2012. En su vida de actor, comenzó con comerciales junto a su hermano Nick desde muy pequeño, y junto a sus hermanos apareció por primera ves en "Hannah Montana". Más tarde protagonizó la película "Camp Rock" junto a sus hermanos y Demi lovato, y actualmente está presente en  la serie "Jonas L.A." 

Demi Lovato

Con 19 años de edad Demi Lovato, es actriz y cantante. Conocida por su protagonismo en "Camp Rock" junto a los hermanos Jonas, y por su impresionante manera de cantar. Sus comienzos fueron en Barney junto a su amiga Selena Gomes. En 2010 Demi entró a terapia por Bipolaridad, de la cual se recupero exitosamente.   
Sus discos son "Don't  Forget", "Here we go again", y "Unbroken".  Alcansando el éxito con sus tres CDs vendiendo de cada uno 1.200.000  copias sólo en Estado Unidos.

Kristen Stewart
Con 22 años de edad Kris esta en sus mejores momentos, la actriz está  protagonizando grandes películas.
Ella comenzó su carrera a los 9 años siendo vista por un productor, en una obra escolar.
Su primera aparición fue pequeña en "Tritón" de Diney Channel. Continuó en "La seguridad de los objetos", tuvo también una aparición en "La habitación del pánico". Su primer papel como protagonista fue en "Speak" en la cual solo tenía 13 años.  Más tarde apareció en "Zathura". Un año después apareció en "Gente poco corriente".Al año siguiente recibió un  papel en  "The Massenggers". Otros papeles que recibió fueron  en "Entre mujeres", "Hacia rutas salvajes", "Jumper" "What just Happened" "The take Eaters". En 2007  Kristen recibiría uno de los papeles que marcaría su carrera, Bella Swan en "Crepúsculo", para el cual lugo protagonizó sus sagas. 
Ahora esta siendo esperada por el cine su nueva película, basada en el cuento infantil, Blancanieves , llamada "Blancanieves y el cazador".

Taylor Swift.
Con 22 años de edad esta joven es una de las cantantes mas exitosas del mundo.
Es actriz, cantante, compositora y guitarrista, caracterizada por combinar el Country con el Pop melódico; muchas de sus canciones son historias de vida o están dedicadas a personas de su vida personal.  
Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como 4 veces platino por el RIAA,  y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country, este albun fue  nominado para el mejor Artista Nuevo, en los Grammy.
En 2008 lanzó su segundo álbum, Fearless que obtuvo cuatro premios Grammy. Fue nombrada Artista del año  en Billboard en 2009. Para los Nielsen SoundScan fue la primera artista en tener dos diferentes álbumes entre los diez más vendidos.  Su sencillo "Love Story" es la segunda canción de ese género con más descargas en la historia y la primera en ocupar el primer lugar en Pop Songs.
Su tercer álbum, Speak Now salió a la venta el 25 de octubre de ese mismo año y vendió 1 047 000 de copias en su primera semana, y logró un debut en el número uno. Desde entonces, este ha sido certificado de triple platino por la RIAA y ha vendido casi 2 millones de copias mundialmente. 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien pero podrias poner en lases a las pelis

    ResponderEliminar